Jiaxing Unite Leisure Products Co.Ltd

Jiaxing Unite Leisure Products Co.Ltd

Detalles de la empresa
Tipo de negocio: Fabricante
Distribuidor/mayorista
Agente
Importador
Exportador
compañía comercial
Vendedor
Otros
Mercado principal: América del Norte
América del Sur
Europa Occidental
Asia Oriental
Sudeste de Asia
Medio Oriente
África
Oceanía
En todo el mundo
Marcas: Una u OEM
Número de trabajadores: 100~300 personas
Ventas Anuales: US$ 500W - US$ 1000W
Año de fundación: 2006
Exportación pc: 90% - 100%
Descripción de su empresa
 


 

Jiaxing une productos del ocio que Co.Ltd fue establecido en 2007 y está situado en el distrito de Nanhu provincia de Jiaxing, Zhejiang de China. Somos muy convenientes en el transporte (solamente 30min del aeropuerto de Shangai Hongqiao en tren expreso). es fabricante moderno con los miembros de la media 280 especializados en la fabricación al aire libre de los muebles, que cubre el material del mimbre, los vidrios, textilene, de madera plástico, granito y así sucesivamente. Hay 20000㎡ totales. Consiste en tres áreas del edificio de oficinas, del área principal de la producción y de la sala de estar del personal. De la superficie total, 1500㎡ es nuestra sala de exposición, para guardar los credenciales para cada nueva muestra de nuestros clientes, un cuarto individual de la muestra fue puesto con más de 10 diseñadores experimentados ricos para desarrollar nuevos productos de ilustraciones a una muestra perfecta. Según el cada requisito de cliente, un diseño único podría ser proporcionado y los pedidos del OEM también se dan la bienvenida con gusto.

Con la misión de forma aplastante cubra la necesidad de nuestro cliente, nosotros tienen todo el procedimiento de la producción hecho dentro de la fábrica y aseguran la mayor nivel de la inspección en cada paso tal como soldadura, doblez, capa del polvo e hijo encendido. Los equipos avanzados se utilizan en cada etapa de producción, por ejemplo hay dos líneas de montaje grandes avanzadas, capa del polvo para resolver la capacidad de 4*40 ' por día. Somos BSCI auditados, fábrica verificada del ISO 9001 en China. Con todos los esfuerzos hechos, estamos aquí asegurar a tiempo entrega y la mejor calidad.

Nuestros mercados principales son del sur y Norteamérica, Europa, Australia, Medio Oriente, Japón y así sucesivamente. Hemos estado asistiendo anualmente a varias demostraciones grandes tales como demostración de los muebles de Colonia en Alemania y cantón justo en China. Nuestra cifra de negocios anual es about10 millón USD en 2012. ¡Le siempre acogen con satisfacción con gusto para visitarnos para la discusión adicional del negocio! Tomamos orgullo en nuestros productos. Nuestro equipo de las ventas está listo para trabajar con usted para proveer de usted la información.



 
Certificación
Estándar:BSCI
Número:53041
Fecha de emisión:2016-07-13
Fecha de caducidad:2017-07-13
Ámbito de aplicación / Cocina:outdoor furniture and other sport equipment
Emitido por:TUV Rheinland China
Llámenos
Proveedor del contacto
Cambie la lengua